viernes, 12 de septiembre de 2014

He vuelto!!!




Hola!!
De nuevo me embarco en la excitante aventura de escribir un blog viajero.
Esta vez hecho desde el móvil, y con el handicap de andar perdido entre montañas, por lo que desconozco si podré subir contenidos a diario.
El reto, más mental que físico, se muestra en la foto adjunta, y tendré el gusto de compartirlo con mi amigo Rafa. Dos Gamtianos a comerse el Pirineooooo!!!!.
Subiremos (o lo intentaremos por lo menos): Collado de la Forqueta (2.918m), Posets (3.375m), Gran Bachimala (3.177m), Perdiguero (3.219m), Salvaguardia (2.736m), Maladeta (3.308m), y de postre el techo de los pirineos, el Aneto(3.404m), apoyados en gran medida en el recorrido del Gran Trail Aneto Posets. 
A partir de mañana y durante 7 días nos esperan un total de 120 km de travesía, y 12.000 m de desnivel positivo con la mochila a la espalda, subiendo y bajando crestas y collados.
Prueba de fuego para mi tendón de aquiles remendado, mi clavícula luxada, achaques varios, kilos de más, cuarentena amenazante y otros avatares que ha traído consigo este último año. (No todos negativos, verdad Marisa?)
Espero que os guste el blog.
Xau
PD: EL GAMTE NO PARA!!!! EL ESCALÓN NO PARA!!!



1 comentario:

  1. Cierto, un año intenso...os deseo lo mejor, que disfrutéis de la experiencia, que grabéis en el recuerdo, que "toquéis el cielo"...que para los que amamos la montaña, este reto es como un sueño..., y que no olvides que en la mochila llevas "peso", así que volved sanos y salvos...

    ResponderEliminar